Saltar al contenido

Hyperice

Hyperice, es la marca estadounidense, experta en productos para la recuperación muscular, y calentamiento antes de un entrenamiento, y como es lógico tenían que ser una de las referencias dentro de las pistolas de masaje, tanto es así, que la revista Runner´s World Magazine, las han nominado como «los mejores dispositivos de recuperación».

A su vez siempre están innovando, en estos momentos colaboran con la tenista nipona Naomi Osaka, trabajan juntos en educar a los atletas sobre el uso de la tecnología de la marca para optimizar la salud y el desarrollo físico.

Por la gran calidad de sus productos están enfocados únicamente a profesionales del mundo del deporte y clínicas, por su potencia, calidad y prestaciones.

¿Qué te contamos?

Catálogo de pistolas Hyperice

Accesorios para las pistolas de masaje Hypervolt

Estuche de Almacenamiento Portátil para Massager y Cinco Accesorios, Impermeable a Prueba de...
122 Opiniones
Estuche de Almacenamiento Portátil para Massager y Cinco Accesorios, Impermeable a Prueba de...
  • ☆【Material】EVA. Esta funda está hecha de EVA de alta calidad y tela impermeable 1680D por prensado en caliente. Tiene un volumen pequeño, buena resistencia sísmica y es fácil de transportar.
  • ☆【Nuevo diseño】Este producto es especial para hipervoltio. Nuevo diseño actualizado para cinco accesorios de masaje, la forma y el mango están integrados.
  • ☆【Conveniente y mejor protección】El interior de la bolsa está hecho de estante interior y caja exterior, lo que le da a Massager una mejor protección. También hay una pequeña colección y...
Configuración